Venta y Alquiler de Trasteros en Madrid

 

La COMPRA de TRASTEROS en MADRID con INNOVARENTA es siempre una GARANTÍA. Poseemos una amplia experiencia en la promoción, construcción y explotación de trasteros en Madrid lo que nos permite ofrecer los MEJORES PRECIOS del mercado con los mejores estándares de calidad en Madrid Capital.
 
Todas nuestras promociones de venta de trasteros en Madrid completamente legalizadas, con sus Proyectos y Licencias Municipales concedidas y en regla. Al ser siempre de nueva construcción,nuestros trasteros en Madrid se diseñan para estar exentos de humedades, conducciones de agua y calefacción lo que proporciona siempre un espacio limpio y seco.Buscamos siempre el diseño de espacios de formas arquitectónicas regulares, evitando pilares y columnas. Usamos materiales de primerísima calidad, tanto en los trasteros como en las zonas comunes.

Creamos trasteros en Madrid amplios, cómodos, seguros, con fácil acceso desde la calle y con disponibilidad 24 horas.

COMPRA DE TRASTEROS:
  • Siempre con Escritura Notarial individualizada, registrable y como FINCA INDEPENDIENTE.
  • Siempre contamos con una promoción de trasteros en Madrid cerca de su vivienda lo que le proporciona una gran revalorización de la misma.
  • INNOVARENTA se compromete a la constitución legal de la Comunidad de Propietarios hasta su plena operatividad, es decir: CIF en Hacienda, IBI del Ayuntamiento, contratación de Seguros, Administrador, Limpieza, etc... Es decir, Vd. se olvida de todo y solo piensa en disfrutar de su espacio.
Compartir en TuentiCompartir en Digg it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Innovarenta