¿Quienes SOMOS?
El GRUPO APR fue constituido en el año 1.995. Desde entonces ha desarrollado actividades empresariales dentro de los sectores de la construcción, arquitectura y promoción inmobiliaria. Hemos desarrollado proyectos en toda la geografía española. Nuestro equipo humano es multidisciplinar y altamente cualificado. Actualmente nuestro Grupo comercializa activos inmobiliarios a través de la marca INNOVA RENTA 

¿Quienes son nuestros CLIENTES?
Atender, cuidar y rentabilizar el patrimonio inmobiliario exige hoy en día de mucho tiempo y recursos. Nosotros nos ocupamos de dar soluciones a sus necesidades parciales o integrales. Nuestros principales clientes son EMPRESAS, GRUPOS FAMILIARES y PARTICULARES, a los que asesoramos y gestionamos sus patrimonios. Llamemos y conozca cómo le podemos ayudar. 

¿Qué OFRECEMOS?
Realizamos operaciones de ALQUILER o VENTA en función de las necesidades del cliente. No somos una agencia inmobiliaria al uso, nuestra vocación es la de gestionar y desarrollar patrimonios inmobiliarios. Igualmente realizamos servicios de REFORMAS y OBRAS a nuestros clientes ya que el patrimonio exige de un adecuado mantenimiento y actualización a las necesidades de mercado. 

¿Por qué es líder INNOVA RENTA?
Nuestros clientes han confiado en nuestra empresa a la hora de comercializar sus activos inmobiliarios principalmente por nuestra experiencia en el sector, nuestra tenacidad, perseverancia y elevada disponibilidad a la hora de comercializar sus inmuebles. Cada operación es tratada de forma individualizada y gestionada por un asesor comercial en contacto directo con la propiedad. Nuestro equipo de ventas de más de 50 comerciales es muy pro-activo y con grandes dotes en gestión comercial. 
Compartir en TuentiCompartir en Digg it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Innovarenta