Edificio Balboa Office Center

Este moderno centro de negocios es la máxima expresión de vanguardia, estilo y funcionalidad, donde cada
oficina incorpora lo último en tecnologías de diseño, seguridad y servicios.
- Privilegiada ubicación en Ave. Balboa.
- 34 pisos.
- Elegantes acabados.
- Ventanas panorámicas.
- 7 Elevadores de última tecnología y alta velocidad.
- Más de 500 estacionamientos.
Un impactante lobby de acceso, elegantes espacios interiores y espectaculares vistas de la ciudad y su bahía, crean un ambiente de exclusividad y distinción que acercarán el éxito a pocos pasos de su negocio.

foto boc

Con un impactante y moderno diseño del reconocido arquitecto Ignacio Mallol y su firma Mallol & Mallol les presentamos la primera fase de Horizon Towers, Balboa Office Center un exclusivo proyecto de oficinas que conjuga lo mejor del diseño, con un estilo moderno y elegante. Sus amplios espacios y su insuperable vista al Océano Pacífico, la Bahía de Panamá y la Cinta Costera hacen de Balboa Office Center la mejor elección en Avenida Balboa para situar su oficina corporativa.
Balboa Office Center está ubicado en la exclusiva y muy cotizada Avenida Balboa de la Ciudad de Panamá. Su inigualable posición en primera línea de mar, su cercanía al Casco Antiguo, al Centro Financiero y Comercial de la ciudad, dan un alto valor añadido al edificio. Balboa Office Center cuenta con las más espectaculares vistas de la ciudad; la Bahía de Panamá con su skyline en constante evolución, la Cinta Costera y el histórico Casco Antiguo.

Compartir en TuentiCompartir en Digg it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Innovarenta